Cerrarán varias calles por obras de la JMAS
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) realizará la reposición de una descarga sanitaria en la colonia Torreón.

Información proporcionada por la jefatura del departamento Operación y Mantenimiento de Redes menciona, que hoy se llevarán a cabo los trabajos sobre la calle Mariano Matamoros, entre Santa Lucía y Mezquital, se informó a través de un comunicado.

En el lugar se habrá de reemplazar la descarga sanitaria de un inmueble, para lo cual se instalarán aproximadamente 5 metros de tubería de 6 pulgadas de diámetro, por lo que será necesario cerrar la calle completamente en ambos sentidos, exhortando a los automovilistas tomar vías alternas.

Además se reemplazará tubería en la colonia Altavista, sobre la calle Telurio, para reponer 70 metros de tubería para alcantarillado.

Será desde el lunes 23 hasta el domingo 29 de noviembre cuando se desarrollen las acciones, entre Azucenas y Gardenias, tiempo dentro del cual se instalará la línea de 8 pulgadas, por lo que será necesario cerrar completamente ese tramo, se pide a los automovilistas tomar vías alternas.

El bacheo del área en ambos trabajos se realizará posteriormente.

Publicidad
Enlaces patrocinados