Ciusdad Juárez.- Para afectar lo menos posible la circulación vehicular en este tramo de la calle Simona Barba, de 8 de la mañana a 5 de la tarde, estará cerrado a la circulación vehicular, solo el carril donde estén trabajando y la circulación podrá continuar en los otros carriles libres y después de las 5 de la tarde hasta las 8 de la mañana del día siguiente la vialidad quedará abierta en su totalidad y así será todos los días hasta terminar la obra.

Ésto lo dio a conocer la Dirección de Obras Públicas, pues el cierre total del cruce de la calle Simona Barba y Plutarco Elías Calles, fue solo por poco más de dos horas este día, debido al inicio de trabajos de recarpeteo, para colocar maquinaria y para el inicio oficial de los trabajos.

Una vez efectuado el inicio de la obra con presencia del presidente municipal Armando Cabada y el director de Obras Públicas, Javier Arroyos, quienes dieron el banderazo del inicio de los trabajos se abrió parcialmente la circulación vehicular.

El presidente Cabada y el director de Obras públicas informaron que el recarpeteo de esa calle será en el tramo entre López Mateos a Valentín Fuentes y el recarpeteo será sobre una superficie de 24 mil 315 metros cuadrados, con costo de 5 millones 200 mil pesos.

Agregaron que ésta es la cuarta calle en la que se hace este tipo de trabajo, de un programa de 6 calles, también intervendrán un tramo de avenida Insurgentes y otro de Valentín Fuentes.

Publicidad
Enlaces patrocinados