Ciudad Juárez.- Tras la interrupción del servicio electrico en las oficinas de Pueblito Mexicano este lunes, cerca de 800 usuarios se vieron afectados ya que no pudieron realizar sus trámites en los módulos de Recaudación de Rentas y Licencias.
Raúl García Ruiz, recaudador de Rentas informó que debido a una falla en un poste de electricidad, las oficinas se quedaron sin luz, por lo que invitaron a los usuarios que acudieran a otros módulos o utilizar otros medios alternos.
Cerca de 600 contribuyentes se vieron afectados porque no pudieron realizar sus trámites en Recaudación de Rentas, sin embargo, el martes se pudo observar que las actividades se reanudaron sin problema y presentaron bastante afluencia.
También en las oficinas de Licencias se registraron largas filas, Itzel Castillo Rivas, titular de la Dependencia comentó que fueron alrededor de 200 personas las que se tuvieron que reagendar su cita de primera vez para este martes, por lo que están sacando los trámites a flote.
Indicó que a pesar del inconveniente en la unidad administrativa, consideró que a todos los usuarios que acudieron a las oficinas se les atendió y que no han presentado mayores problemas.