Ciudad Juárez.- Con asistencia de decenas de vecinos, este día se puso oficialmente en funcionamiento el Centro Radiológico del Centro Comunitario Puerto la Paz, servicio de Rayos X que se brindan gratuitamente y así miles de familias ya no tienen que recorrer grandes distancias para ir a un centro radiológico para que le saquen radiografías.

El presidente municipal Armando Cabada, acompañado de los regidores de la comisión de salud hizo la inauguración oficial del Centro Radiológico en este Centro Comunitario, con la presencia del encargado de Centros Comunitarios, René Carrasco.

Informaron que para este centro se invirtió 3.3 millones de pesos y pueden brindar ahora gratuitamente el servicio de Rayos X a quien lo requiera.

Explicaron que atiende ese Centro Comunitario a un promedio de 5 mil 500 personas y el servicio está accesible para las familias de por lo menos 10 colonias aledañas a este Centro Comunitario.

Explicó el presidente Cabada y el encargado de estos Centros Comunitarios que de los 46 Centros Comunitarios que tienen en funcionamiento, en siete ya cuentan con centro radiológico para dar acceso gratis a rayos X, y se ubican en los sectores más vulnerables como en la colonia Palo Chino en los Kilómetros 20 y 27 entre otros.

Publicidad
Enlaces patrocinados