Ciudad Juárez.- La mañana de este domingo, se llevó a cabo una misa para la restauración de la Misión de San José, que se ubica sobre el Camino Viejo a San Jose y Francisco Márquez, luego que este templo se viera afectado por las lluvias que cayeron durante el año 2008, afectando principalmente su estructura.

Para la restauración de esta iglesia se necesita aproximadamente 2 millones de pesos, los cuales se invertirían principalmente en los pilares principales del edificio, el techo y otros toques para el templo.

Así lo informó el padre Amparo González Márquez, quien comentó que el apoyo económico para estos trabajos será aportado por el Obispado, la Presidencia Municipal y empresarios de esta localidad.

Al evento acudió el presidente municipal, Armando Cabada Alvidrez, quien les reiteró su apoyo para dicha restauración de una las principales iglesias de esa comunidad fronteriza.

Cabe mencionar que la Misión de San José fue fundada en 1786, siendo la segunda iglesia después de la Misión de Guadalupe.

Publicidad
Enlaces patrocinados