Ciudad Juárez.- Con un monto de más de 28 millones de pesos recaudados a traves del "Redondeo Ayuda con Tu Cambio" en el último periodo, este día supermercados S-Mart celebra 16 años de apoyar a organizaciones a través de la aportación de la comunidad.

Laura Muñoz Delgado, directora general del programa "Redondeo Ayuda con Tu Cambio", dirigió la presentación del informe anual 2020-2021, en el que se hizo mención de las 365 asociaciones que han recibido apoyo en la historia del programa.

"Hace más de 16 años S-Mart asumió un compromiso con la comunidad, operar un programa de redondeo que llevara apoyo a las personas que más lo necesitan. Durante 16 años se han podido beneficiar 764 proyectos distintos, que van desde equipamiento, remodelaciones, compra de vehículos, gasto operativo, construcciones de edificios que hoy son una realidad", compartió.

Tan solo de mayo del 2020 a abril del 2021, se reunieron 28 millones 560 mil 180 pesos con 67 centavos, en todas las tiendas ubicadas en sus seis sedes, Ciudad Juárez, Chihuahua, Reynosa, Nuevo Laredo, Monterrey y Matamoros, monto que se distribuyó a 94 instituciones.

En Ciudad Juárez se concentra la mayor cantidad de beneficiarios, siendo 31 organizaciones entre las que se repartieron 15 millones 728 mil 835 pesos con 86 centavos.

Se dio a conocer que 82 por ciento de los clientes que compraron en S-Mart durante el periodo de la campaña, respondieron "sí" al redondeo.

Durante el evento realizado en el Centro Cívico S-Mart, se otorgaron reconocimientos a los "Ángeles de Ayuda", los cajeros que en contacto con el cliente realizan la pregunta "¿desea donar sus centavos?", Siendo los más destacados en porcentajes de eficiencia y monto recabado.

Como representantes de los niños, niñas, adolescentes y adultos mayores que se benefician del programa, asistieron niños y niñas usuarios del Centro de Protección para Niños Desamparados A.C. y el Centro de Estudios para Invidentes A.C. (Ceiac), quienes personalmente otorgaron las medallas a los cajeros.

Publicidad
Enlaces patrocinados