Ciudad Juárez.- La gobernadora Maru Campos Galván, encabezó los festejos para las madres trabajadoras de Gobierno del Estado, con un desayuno y la entrega de varios premios, en el centro de convenciones Cibeles.

Durante el evento, la mandataria dio a conocer la rifa de dos autos nuevos y 11 viajes todo pagado, con días extras de vacaciones, por cuatro días y tres noches, a Cancún, Cozumel o Los Cabos.

Además, se otorgaron dos viajes todo pagado a la Sierra de Chihuahua, por el tren Chepe y se entregaron tarjetas de regalo de 2 mil, hasta 5 mil pesos, así como dos televisores.

El secretario de Hacienda, José de Jesús Granillo, mencionó que hoy dan un reconocimiento a las madres trabajadoras que hacen que el Gobierno del Estado funcione de manera correcta, así como, hacen funcionar su hogar.

Gabriela Esparza, quien trabaja desde hace 20 años en Registro Civil, dijo que está muy contenta de haber ganado un premio y agradecida por este festejo, que es un reconocimiento a su labor en la dependencia.

Publicidad
Enlaces patrocinados