Celebra Asociación Nacional de Publicidad 55 aniversario
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Para celebrar el 55 aniversario de la Asociación Nacional de Publicidad (ANP) en Ciudad Juárez, este día se llevó acabo un ciclo de conferencias en el Auditorio Cívico Benito Juárez.

El primer conferencista fue Antonio Delius de la Vega, director general de la revista El Publicista y principal organizador de Tótem Estudiantil 2019, concurso de creatividad en publicidad exterior y mobiliario urbano de México, presentó ante estudiantes de Mercadotecnia y publicistas la conferencia “Los muchos equívocos de la creatividad moderna”.

En esta conferencia, Delius habló de la importancia de que cada campaña publicitaria sea contundente y para ello no se debe encasillar en un solo medio de comunicación.

A las 11 de la mañana, Salvador Villalobos, presidente ejecutivo del Consejo de la Comunicación, presentó la ponencia sobre la campaña “Verdaderos Mexicanos”.

Dicha campaña, busca que los mexicanos veamos al país como muchos extranjeros lo ven, que es un país bonito y con mucha diversidad cultural y turística, destacando la importancia de las campañas sociales para beneficio de México.

Yuri Alvarado, director de la Agencia Alvarado Molina cerró este ciclo de conferencias de la ANP con su ponencia “El Bestiario”.
A través de esta conferencia, Alvarado compartió a los asistentes 15 consejos para ser mejor en el trabajo y en la vida personal, consejos que ha formulado a lo largo de su experiencia.

Los festejos de aniversario continuarán esta noche, cuando la presidenta de la ANP en Juárez, Mónica Luévano encabece una cena en el Salón Alameda del Hotel Suites El Paseo en el que será acompañada por el alcalde de Ciudad Juárez, Armando Cabada Alvídrez.

Publicidad
Enlaces patrocinados