Ciudad Juárez.- Agentes de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido), así como elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) llevaron a cabo 10 cateos casi simultáneos en distintos puntos de la ciudad donde lograron capturar a varios presuntos delincuentes así como el aseguramiento de vehículos armas y demás evidencia.

Netnoticias.mx llegó en el momento preciso en que se llevaba a cabo la detención de dos personas, a quienes capturaron en el interior de una vivienda en el fraccionamiento Quintas del Valle.

Carlos F. G., se encontraba en compañía de otro hombre en la vivienda marcada con el numeral 1503 de la Calle Quintas Elsa, Cuándo fue sorprendido alrededor de las 4:30 de la mañana por un operativo que encabezó el personal Federal resguardado por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

La Fiscalía General de la República colocó sellos de incautación en el inmueble, donde se podía leer el nombre de la persona detenida y quién aparecía como propietario del predio, sin embargo de la otra persona no publicaron su nombre.

Además de los detenidos las autoridades federales incautaron cuatro vehículos de reciente modelo, entre ellos un auto Razer y una Pickup.

De acuerdo con vecinos del sector en dicha vivienda residían dos agentes de la Policía Municipal, ya que diariamente los observaban salir uniformados, incluso en ocasiones llegaban en sus unidades oficiales.

Otros de los sectores donde se llevaron a cabo los cateos de viviendas son el fraccionamiento El Vergel, así como la colonia Partido Romero dónde de igual manera lograron la detención de presuntos delincuentes.

Noticias relacionadas
Publicidad
Enlaces patrocinados