Catean 12 casas, encuentran 4 cuerpos enterrados
Foto: Miguel Lozano

Ciudad Juárez.- Cuatro cuerpos de humanos fueron encontrados enterados de manera clandestina en diferentes viviendas cateadas por elementos de la Fiscalia General del Estado (FGE) destacamentados en Ciudad Juarez.

Personal de la mencionada dependencia investigadora desde las primeras horas de este día realizaron un cateo en 12 viviendas para detectar fosas clandestinas y armas de fuego.

Extraoficialmente se comenta que en patios de viviendas ubicadas sobre las calles Arroyo de las Víboras y Ombu, Magneto y Arryo de las Víboras y Violetas, así como Cobalto, agentes investigadores encontraron enterrados de manera clandestina 4 cuerpo humanos (en uno de los patios se localizaron dos cuerpos enterrados).

Asimismo se comenta de manera extraoficial que la autoridad investigadora ha detenido a 7 personas como presuntos responsables de dicha actividad ilegal, así como el aseguramiento de dos fusiles de asalto, dos pistolas, varios cartuchos útiles (sin especificar la cantidad).

El fiscal, Jorge Nava, atenderá a los medios de comunicación en un par de horas más para dar a conocer de manera oficial el resultado de lo encontrado en los doce cateos.

Publicidad
Enlaces patrocinados