Publicidad

Carrera “Run 4 a Heart” une a comunidad binacional

Redacción | 19 de mayo, 2019 - 11:42 | Juárez

Ciudad Juárez.- En punto de las 08:00 horas, más de mil personas se reunieron en la vecina ciudad de El Paso (ELP), Texas, con el objetivo de recabar fondos para operaciones de corazón abierto en el Hospital Infantil de Especialidades de Chihuahua.

Lo anterior, a través del programa internacional denominado “Run 4 a Heart” (Corre por un Corazón), de la Segunda Carrera Anual “Corazón de Niño”, enlazado con el Club Rotario de ELP “Camino Real”.

El gobernador Javier Corral Jurado, acompañado de su esposa Cinthia Aideé Chavira Gamboa, al participar en la premiación, reconoció y agradeció la gran labor que realizan los rotarios en el estado de Chihuahua, así como al vecino Club Rotario Camino Real.

Indicó que gracias a estas acciones es posible salvar vidas tempranas en Chihuahua, a niñas y niños que requieren cirugía de corazón.

“La labor que realizan es muy importante para todos en el estados, lo agradecemos de todo corazón”, señaló.

En ese sentido, expresó que se sienten conmovidos por la vocación rotarial y amor por los niños de Chihuahua.

Precisó que desde 2011 se impulsó el programa y es muy importante que la sociedad sepa lo que se hace y se visibilicen las acciones que honran la visión humanista de los rotarios internacionales.

La gran solaridad la expresan con sus acciones”, afirmó el Gobernador.

Refirió que con los ingresos de inscripción a la carrera, será posible comprar insumos básicos para las operaciones y que además con estas actividades se fomenta la convivencia familiar, diversión sana y activación familiar.

“Todo mi cariño y toda mi gratitud”, finalizó.

En la premiación también hubo rifas de tarjetas de regalo de los diferentes patrocinadores de la carrera.

La carrera arrancó en The Union Plaza Park, ubicada en la calle Anthony número 117 de El Paso, para la competencia en dos categorías: 5 kilómetros (5K) y caminata familiar de una milla (1.6 kilómetros).

Publicidad