Carambola deja dos lesionados en la Oaxaca
Foto: Gabriel Barraza

Ciudad Juárez.- El conductor de un automóvil Volkswagen de color gris provocó una carambola al chocar contra un automóvil Toyota Yaris de color oscuro en la intersección de las calles Oaxaca y Jonacatepec de la colonia Morelos.

De acuerdo con el primer reporte en torno al accidente, en dicho percance también estuvo involucrado un camión de transporte de personal marcado con el número económico 8010, el cual esperaba su turno en un crucero cuando ocurrió el percance.

Un hombre y una mujer de 40 y 44 años de edad resultaron lesionados tras el accidente, por lo que fueron trasladados a recibir atención médica a un hospital, mientras los agentes de la Coordinación General de Seguridad Vial determinaban la responsabilidad de los involucrados a través del peritaje.

Los uniformados señalaron que las tres unidades circulaban de sur a norte sobre la calle Oaxaca, debido a que el conductor del auto Volkswagen no respetó la distancia pertinente entre vehículos chocó contra la unidad Toyota, la cual fue lanzada hacia la parte posterior el camión de personal.

Publicidad
Enlaces patrocinados