Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) capturaron a cuatro prófugos de la justicia en diferentes hechos, según informe de la corporación.

Daniel T. G. de 22 años, fue detenido en el cruce de las calles Misiones de Creel y Casa de Villa, del fraccionamiento Sierra Vista, tras cometer una falta administrativa y al verificar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con un orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de lesiones dolosas, girada el día 7 de abril del 2016.

Lorenzo G. G. de 25 años, fue arrestado en el cruce de las calles Desierto de la Victoria y Desierto de la Sahara sur, en la colonia Parajes del Oriente, tras cometer una falta administrativa, por lo que al verificar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud girada el día 7 de septiembre del 2021.

Jessica Lizeth G. L. de 22 años, fue arrestada en el cruce de las calles Batalla de Torreón y Oasis Revolución, en la colonia Colinas del Sur, después de que fue sorprendida cometiendo una falta administrativa y al consultar sus datos generales ante el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que esta cuenta con una orden de aprehensión vigente girada en su contra por delitos contra la salud del día 22 de febrero del 2021.

Guillermo C. D. de 43 años, fue detenido en el cruce de las calles Puerto Santa Isabel y Puerto Alicante, en la colonia Portal del Roble, por lo que al realizarle una inspección y consultar sus datos generales ante el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente girada en su contra por delitos contra la salud girada el día 5 de julio del 2021.

Publicidad
Enlaces patrocinados