Ciudad Juárez.- Juan Carlos C. M., alias “El Pelón” de 34 años, fue arrestado y señalado como presunto responsable del ataque contra policías municipales que se registró la tarde ayer.

De acuerdo con el reporte, el detenido y su cómplice atacaron a los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) en las calles Epazote y Calconeca, del fraccionamiento Ampliación Aeropuerto, cuando aseguraban dos vehículos con reporte de robo.

Los hombres dispararon desde una camioneta Nissan Armada de color verde. Los policías repelieron la agresión. Los presuntos responsables huyeron y se desató una persecución que terminó en el cruce de la avenida Manuel J. Clouthier y calle Michoacán, en la colonia Salvárcar.

“El Pelón”, presunto integrante de la pandilla “Los Aztecas”, fue capturado cuando pretendía robarle a una familia un vehículo de la marca Honda Accord de color gris, para poder huir. Su cómplice fue abatido.

Al realizarle una inspección, los agentes localizaron en una bolsa un arma de fuego 9 milímetros con un cargador abastecido con ocho cartuchos útiles.

Además, en el cruce de las calles Del Valle y Nayarit, se aseguró un arma de fuego tipo sub fusil pixelado de color verde, café y negro calibre .223 con un cargador abastecido con 15 cartuchos útiles, el cual fue utilizado durante la agresión. Mismo que fue abandonado en la vía pública.

Publicidad
Enlaces patrocinados