Capturan a acusado de matar y decapitar a un hombre
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- La Agencia Estatal de Investigación (AEI) logró capturar a Raymundo J. R., acusado por el delito de homicidio calificado por los hechos registrados el día 6 del presente mes en la colonia Senderos de San Isidro.

La carpeta de investigación de ese crimen cuenta con elementos de prueba que establecen la posible participación del detenido en la muerte de un hombre cuyo cuerpo sin vida decapitado, fue localizado en una vivienda de la calle Sendero de Mendizábal, según se dio a conocer en un comunicado de Fiscalía.

De acuerdo a la investigación ministerial, la víctima fue asfixiada con un cable y su cuerpo decapitado y cuya extremidad cefálica fue localizada dos días después a unas cuadras del lugar donde se cometió el homicidio.

A través de las investigaciones a cargo del Grupo de Órdenes de aprehensión de la AEI, se logró ubicar al imputado Raymundo J. R. en un centro de rehabilitación, donde se le cumplimento la orden judicial de captura para ser llevado a la audiencia en la que un agente del Ministerio Público le formulará imputación por los citados hechos.

Publicidad
Enlaces patrocinados