Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) capturaron a seis prófugos de la justicia señalados por de delitos contra la salud, según informe de la corporación.

Roberto M. de 43 años, fue detenido en el cruce de las calles Vicente Guerrero y Rafael Velarde, en la Zona Centro, tras cometer una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, la cual fue girada el día 29 de abril del 2021.

Edgar Lorenzo R. H. de 43 años fue arrestado en el cruce de las calles Felipe Carrillo Puerto y Pinotepa, en la colonia Hermenegildo Galeana, al ser sorprendido alterando el orden en la vía pública y al consultar sus datos generales, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, la cual fue girada el día 7 de mayo del 2021.

Juan Valente O. R. de 20 años, fue detenido en el cruce de las calles Puerto Palma y Puerto Limón, en la colonia Tierra Nueva, al cometer una falta administrativa y al verificar sus datos generales, el radio operador informó que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, la cual fue girada el 14 de julio del 2021.

Miguel Ángel C. L. de 45 años y Jan Antonio R. G. de 26 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Lolita Lebrón e Internacionalismo, en la colonia Andrés Figueroa, luego de que fueron sorprendidos alterando el orden público y al consultar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que ambos cuentan con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud.

César Lorenzo B. de 44 años, fue detenido en el cruce de las calles Júmanos y Zaragoza, en la colonia Parajes del Valle, al ser sorprendido intoxicándose en la vía pública y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud girada el día 10 de julio del año 2021.

Publicidad
Enlaces patrocinados