Captan a asaltantes disfrazados de policías
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Los presuntos responsables de robar dinero en un camión de valores y una tienda de conveniencia, vestían uniformes tácticos, parecidos a los utilizados por agentes de seguridad, se puede apreciar en capturas de pantalla de las cámaras de seguridad.

Uno de los agentes de la Policía Bancaria y de Valores resultó lesionado en el atraco, recibió un disparo en el pie y fue trasladado a un hospital, informaron fuentes de la Fiscalía. En el primer informe se dijo que había fallecido, pero se actualizó su estado de salud.

Imagen

Tras este asalto se registró una importante movilización policiaca por parte de elementos de la Policía Municipal y de ministeriales, quienes iniciaron a búsqueda de los responsables, pero hasta el momento no se han reportado detenciones.

El atracó se registró en una tienda de conveniencia que se ubica en la avenida Paseo Triunfo de la República y calle Lago de Pátzcuaro. La circulación desde ese punto hasta San Lorenzo se cerró mientras se hacen las investigaciones.

Publicidad
Enlaces patrocinados