Capacitan a personal de hoteles y restaurantes en primeros auxilios
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- La segunda fase de la capacitación y profesionalización de trabajadores de hoteles y restaurantes de la ciudad se implementará a través de la impartición de cursos con diversa temática, informó el director de Desarrollo Económico, Humberto Álvarez Quevedo.

El funcionario indicó que el próximo 22 de julio a partir de las 8 de la mañana en las instalaciones de la Dirección de Protección Civil se impartirán los cursos “RCP y Primeros Auxilios” y “Prevención y control de incendio, uso y manejo de extintores, evacuación de inmueble” dirigida a los servidores turísticos.

Esta segunda edición del taller a corredores turísticos sobre medidas de seguridad y prevención de accidentes será impartido por el personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes tienen la capacitación en el tema.

Participan la Asociación de Hoteles y Moteles de Ciudad Juárez, Corredores, Gómez Morín, Tomás Fernández, Pedro Rosales de León, los hoteles, La Quinta Inn, Villa del Sol, Maria Bonita, Courtyard, Lucerna, Holiday Inn.

También Cibeles, los restaurantes, Mercado San Benito, Garufa, María Chuchena, Jardín Terraza Cibeles y Pampas Do Soul.

Publicidad
Enlaces patrocinados