Capacitan a personal de estancias infantiles
Foto: Carlos Juárez Solorio

Ciudad Juárez.- Directores y encargados de Estancias y Centros de Bienestar Infantil, participan en mesas de capacitación para facilitarles el acceso a los apoyos económicos para que funcione el programa de beneficio a los menores y sus madres.

El regidor Óscar Gallos, participa en la mesa de diálogo junto con Desarrollo Social, Tesorería, comisiones de regidores, directores y encargados de Estancias y Centros de Bienestar Infantil para destrabar la operatividad del programa, por dificultades para acceder a los recursos económicos, informó que la mesa de diálogo dio resultados.

Agregó que el problema esa la falta de información, por lo que iniciaron desde el pasado viernes con mesas de capacitación, participación de entre 10 y 15 directores o encargados de esos centros, a quienes dan toda la información necesaria para facilitarles el cobro de sus servicios.

Por lo que se refiere a las tarjetas con la beca mensual de mil 100 pesos ya opera, pero faltaba que conocieran la forma de poder cobrar.

Asimismo, son 140 entre estancias y centros, por lo que esperan capacitar a todos en menos de 15 días.

Publicidad
Enlaces patrocinados