Candidatas y candidatos celebran a maestros
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Los candidatos a la Gubernatura de Chihuahua y la Alcaldía de Ciudad Juárez publicaron en sus páginas oficiales de Facebook mensajes de reconocimiento paras las maestras y los maestros en su día.

Javier González Mocken, candidato de la coalición PAN-PRD, realizó un sencillo homenaje a los docentes en la Escuela Secundaria Federal 1, ubicada en la avenida 16 de Septiembre, donde colocó una ofrenda floral.

Imagen

Juan Carlos Loera de la Rosa, candidato de Morena-PT-Nueva Alianza, escribió un mensaje de reconocimiento para las maestras y los maestros, “en especial al de sexto año de primaria, José Santos Blanco.

“De él aprendí la voluntad de transformar este gran estado, de hacer de nuestra comunidad una más justa”, escribió el candidato.

Por su parte, Adriana Fuentes, aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), felicitó especialmente a Aurora Máynez, quien en su compañera de fórmula por la Presidencia Municipal, y maestra.

“Qué gran honor coincidir con personas que dejan huella. Muchas felicidades a mi amiga, cómplice, hermana y gran maestra”, escribió Fuentes.

La candidata a la gubernatura con el Partido Verde, Brenda Ríos, reconoció el trabajo de los docentes del estado que siguen con sus clases en línea.

“He visto el compromiso de nuestros docentes en los recorridos que he tenido por todo el estado, sobre todo en zonas vulnerables como la Sierra Tarahumara; las formas de educar hoy en día han cambiado radicalmente”, expresó en un comunicado.

Imagen

Rodolfo “El Güero” Martínez, candidato de Movimiento Ciudadano, organizó un desayuno con docentes de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACh).

“Yo quiero felicitarlos este gran día… ustedes tienen realmente una vocación. Los admiro muchísimo, son creadores de un mejor futuro”, dijo el candidato en el evento.

Imagen

En la ciudad de Chihuahua, la candidata a la gubernatura, Maru Campos Galván, partició en un convivio con maestras y maestros, a quienes felicitó y agradeció su entrega en los salones de clases, y ahora en una nueva modalidad a distancia.

“No podríamos estar aquí si no fuera por muchos de ustedes. Quiero agradecerles por toda esa siembra que han hecho”, dijo Campos Galván.

Imagen
Cortesía
Publicidad
Enlaces patrocinados