Ciudad Juárez.– Tras el inicio de operaciones del JuárezBus y de destacar que su presencia propicia que la ciudad tenga una mejor imagen, la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) informó que como una forma de apoyo a sus agremiados, van adquirir mil tarjetas para el uso del transporte BRT para los empleados de los negocios afiliados de este organismo.
"Canaco está adquiriendo mil tarjetas para los empleados de nuestros socios. Tendrán un costo de 30 pesos, pero facilitaremos el proceso al permitirles obtenerlas en nuestras instalaciones. Nos encargaremos de que lleguen a tiempo a sus trabajos", informó Raymundo Domínguez, vicepresidente de la cámara.
También resaltó las ventajas de este nuevo medio de transporte:
"Los autobuses están equipados con seis cámaras y cuentan con personal de seguridad en cada parada. Además, disponen de aire acondicionado y de enchufes para cargar teléfonos. Dos personas pueden sentarse por asiento", añadió.
Domínguez declaró que a pesar del avance que representa el inicio de operaciones del JuárezBus, aún hay aspectos por mejorar, como la necesidad de una mayor difusión del proyecto entre la población y la garantía de que el servicio sea accesible para la mayoría de los juarenses.
"Es positivo que se haya extendido el horario hasta la medianoche, aunque aún resulta limitado. Muchas personas aún están en tránsito a esa hora, por lo que se debería reconsiderar el horario. Estamos en proceso de aprendizaje mientras superamos los desafíos que surgen. Aunque queda mucho por hacer, debemos celebrar este avance, que tanto tiempo esperamos", concluyó el representante de Canaco.