Ciudad Juárez.- Para cumplir con la entrega de agua, despensas y artículos de limpieza que se recibieron durante la colecta que inició hace una semana la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Juárez, este viernes comerciantes y personal del mismo organismo acudieron a la colonia Fronteriza Baja, ubicada en el epicentro de la afectación por las lluvias de la semana anterior.

Encabezados por Iván Pérez Ruiz, presidente de la Canaco, la comitiva acudió hasta las zonas más afectadas, donde entregaron a los habitantes afectados por las lluvias alrededor de 400 despensas que fueron donadas por comerciantes de la ciudad.

Pérez Ruiz dijo que esta acción es una muestra de solidaridad de los comerciantes con los juarenses afectados, incluso ya en el lugar la gente de Canaco se sumó a los trabajos de limpieza de una de las viviendas donde aún persisten las afectaciones por el temporal.

El presidente de Canaco aseguró que seguirán apoyando a los afectados por las lluvias, coordinados con autoridades municipales y del estado.

Publicidad
Enlaces patrocinados