Ciudad Juárez. - Empresarios de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, (Canacintra) participaron en la misión comercial de exportación de alimentos de calidad de México en Estados Unidos en Dallas Texas.

Salsas, dulces, tepaches, galletas, fueron algunos de los productos llevados para vender en cadenas de tiendas dirigidas al consumidor hispano.

La actividad se realizó en colaboración de Texas Biz Center y la Asociación Nacional de Importadores y Exportadores de la República Mexicana (Anierm) con el objetivo de encaminar los productos de proveedores mexicanos en el mercado del país vecino.

La cámara empresarial informó en rede sociales que “las empresas participantes demostraron su calidad y competitividad, exponiendo con éxito productos con la comunidad estadunidense”.

Al presentar esta misión, la presidenta de Canacintra Juárez dijo que tenían ya inscritos productores del sur de la república, como Querétaro, Hidalgo, Pachuca, Guadalajara y Durango, junto con los juarenses que se sumaron a la convocatoria.

“Vamos a exportar sus productos para que puedan venderse en cadenas de tiendas dirigidas al consumidor hispano residente en Dallas, Texas”, comentó.

Publicidad
Enlaces patrocinados