Ciudad Juárez.- Una vecina de la colonia El Mezquital tuvo un horrible hallazgo, luego de observar en la banqueta el cuerpo sin vida de una mujer, a quien abandonaron casi en la entrada de un Templo Cristiano, poco antes de las 7:00 de la mañana de este viernes.

El hallazgo se dio en el cruce de las calles Ajillo y Mezquite Verde de dicho sector, después de que uno de los colonos transitaba por el lugar y observó los restos de la mujer por lo que llamó al número de emergencias 911.

La Policía investigadora indicó que en la mujer se observan evidentes huellas de tortura y sobretodo múltiples golpes en el rostro, aunque en el lugar del hallazgo no se localizaron casquillos percutidos.

La víctima es descrita de entre 25 a 30 años de complexión delgada y vestía pantalón de mezclilla en color azul y blusa en color rojo.

Se espera que en el transcurso del día sea identificada y reclamada por sus parientes ante la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM).

Mientras tanto sus restos fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) donde le practicarán la necropsia de ley para conocer las causas reales de su muerte.

Publicidad
Enlaces patrocinados