Ciudad Juárez.- A partir de la próxima semana se reabrirá la circulación en el cuerpo sur dela avenida Heroico Colegio Militar, informó hoy el presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar.

Con un avance del 63 por ciento en las obras de rehabilitación del puente Carlos Villarreal, y al haber sido concluidos los trabajos en el cuerpo sur del puente, la próxima semana se estará reabriendo el paso a los conductores.

Lo anterior significa que a partir del lunes por la tarde se cerrará la circulación en el cuerpo norte de la Heroico Colegio Militar y se habilitará el cuerpo Sur el cual se encuentra totalmente reconstruido. Lo anterior para dar paso a que la empresa a cargo de las obras pueda iniciar con la instalación de las trabes del puente.

De acuerdo con Daniel González director de Obras Públicas en tiempo se tiene un avance del 50 por ciento sin embargo, en el avance de obra se ha registrado ya un 63% por lo que se encuentran en tiempo y forma para concluir los trabajos en la fecha establecida, es decir a finales de agosto.

"Ya tenemos los tres claros de las de las trabes que era lo más lo más importante ya cuando hagamos el cambio de vialidad ya vamos a pasar a lo que sigue, las otras trabes que ya están en fabricación", dijo.

Publicidad
Enlaces patrocinados