Cámaras visión los 'cachan' haciendo actos inmorales en parque
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Las nuevas cámaras visión del Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata 911, captaron a cuatro cometiendo diversas faltas administrativas, dos de ellos por hacer actos inmorales en un parque.

En un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, se informó que dos hombres fueron sorprendidos realizando actos inmorales en un parque ubicado en el cruce de las calles Ignacio Mariscal y Acacias, en la colonia Centro.

En otro hecho, dos hombres más fueron sorprendidos intoxicándose en la vía pública en el cruce de las calles Donato Guerra e Higuera, colonia Insurgentes.

En el cruce de las calles Acacias e Ignacio Mariscal, en la colonia Bella Vista, se aseguró además un vehículo un Pontiac Gran Am, en color negro, el cual al consultar el número de matrículas en el sistema Silver, se tuvo como resultado que las placas pertenecen a un vehículo de la marca Cougar, motivo por el cual se acercaron al lugar los oficiales y resguardaron el vehículo.

Las cámaras del nuevo sistema de videovigilancia “Visión”, están instaladas de manera estratégica en la ciudad y son operadas por oficiales capacitados en el monitoreo, se indicó en el comunicado.

Publicidad
Enlaces patrocinados