Cámaras visión 'cachan' a 14 que se embriagaban y drogaban en la vía pública
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Mediante el nuevo sistema de videovigilancia “Visión” operado desde el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata 911, se realizó el arresto de 14 personas intoxicándose en la vía pública e ingiriendo bebidas alcohólicas durante distintas intervenciones.

En un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) se detalló que agentes municipales que se encuentran monitoreando las imágenes de las cámaras de seguridad instaladas en el cruce de las calles Francisco Sarabia y Uranio, de la colonia Gregorio M. Solís, lograron captar a una persona intoxicándose en la vía pública, motivo por el cual pasó detenido por la falta administrativa cometida.

Más tarde en la avenida Bernardo Norzagaray y Fronterizo, de la colonia Bella Vista, cinco hombres se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública y fueron detenidos.

Posteriormente se realizó el arresto de cinco personas más en el boulevard Oscar Flores y boulevard Zaragoza, de la colonia Lomas del Rey, luego de que fueron sorprendidos intoxicándose en la vía pública.

En el cruce de las calles 16 de septiembre y Noche Triste, de la zona Centro, oficiales arrestaron a tres por ingerir bebidas embriagantes en la vía pública.

Todas las cámaras del nuevo sistema de videovigilancia “Visión”, están instaladas de manera estratégica en la ciudad.

Publicidad
Enlaces patrocinados