
Ciudad Juárez.- Este miércoles se espera que el termómetro permanezca en los 38 a 39 grados centígrados con dia totalmente soleado, como probabilidad de lluvia del 10 a 20 por ciento, condiciones que continuarán por varios dias.
Para mañana la máxima será de 38 grados centígrados y mínima de 26 grados, con una probabilidad de 10 a 20 por ciento de lluvia.
Se pide a la población extremar precauciones, colocarse bloqueador al salir, hidratarse bien y vestir colores claros a la luz del sol.
El monzón mexicano, en combinación con divergencia en altura, generará lluvias fuertes a muy fuertes con descargas eléctricas, rachas de viento y posibles granizadas en el noroeste del territorio nacional. Se mantendrá el ambiente caluroso a muy caluroso sobre entidades del noroeste, norte y noreste de la república mexicana.