Ciudad Juárez.- La Secretaría de Seguridad informó sobre el arresto de tres personas, presuntos integrantes del grupo criminal “La Empresa”, quienes son señalados por participar en el asesinato de una persona en el exterior del Centro de Reinserción Social (Cereso) No. 3 en la madrugada.

Los hombres identificados como Carlos Roberto D., Luis Carlos M. C. alias “El Dower” y Manuel Alberto M. V., viajaban a bordo de un auto de la marca Ford Fiesta, color gris, y fueron detenidos por agentes en las calles Juan José Méndez y Nogales, de la colonia Fronteriza.

Los policías les realizaron una inspección preventiva y localizaron un arma de fuego calibre 380 con un cargador desabastecido.

El hombre asesinado en el exterior del penal fue identificado extraoficialmente como Jesús Alejandro Meraz Martínez, de 40 años; estuvo recluido por delitos contra la salud.

Los detenidos cuentan con antecedentes: Manuel Alberto M. fue detenido por el delito de homicidio en el año 2017, en la colonia Villa Colonial; mientras que su cómplice de nombre Luis Carlos, fue detenido en el año 2015 por el mismo delito en la colonia Cuauhtémoc.

Publicidad
Enlaces patrocinados