Caen dos señalados por doble homicidio en Infonavit Casas Grandes
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Agentes de la Policía Municipal arrestaron a dos hombres acusados de resistirse al arresto, mismos que serán investigados por el homicidio de dos personas en la colonia Infonavit Casas Grandes.

Elementos municipales atendieron un llamado donde reportaron el homicidio de dos hombres con proyectil de arma de fuego en el cruce de las calles Benjamín Herrera y Salvador Azuela, según informe de la corporación.

Al llegar al lugar, los policías localizaron los cuerpos de dos personas, denunciando testigos presenciales que los responsables habían huido a bordo de un vehículo de la marca Dodge Nitro, color blanco, con matrículas de circulación del Estado de Texas.

Los agentes implementaron acciones de búsqueda, localizando dicho vehículo en el cruce de las calles Rancho Agua Caliente y Rancho Atotonilco, en la colonia Pradera Dorada, motivo por el cual les marcaron el alto a sus tripulantes para realizarles una inspección preventiva, quienes comenzaron a comportarse de manera agresiva intentando obstruir la labor policial, razón por la cual fueron puestos bajo arresto por el delito de desobediencia y resistencia de particulares.

Omar Armando A. M. de 33 años y Oscar Eduardo F. S. de 30 años, quienes refirieron ser integrantes del grupo delictivo “La Empresa” serán investigados por su presunta responsabilidad en el homicidio, ya que fueron señalados por testigos presenciales como los responsables del crimen.

Publicidad
Enlaces patrocinados