Caen dos por robar un camión de transporte de personal
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.-La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó de la detención de dos sujetos, señalados del delito de robo de vehículo, cuando fueron sorprendidos en poder de un camión de transporte público.

Por medio de un comunicado de prensa se informó que tras un llamado al número de emergencias 911, se reportó el hurto de un camión de transporte de personal en el cruce de las calles Brea y Roma, de la colonia Oriente XXI.

En el documento se informa que los uniformados localizaron a la unidad en el cruce de las calles Tres Arroyos y Mesa Central, del fraccionamiento Parajes del Sur, el cual era conducido por los sospechosos.

Tras una revisión se verificó que el vehículo contaba con predenuncia telefónica por robo, quedando en ese momento ambos sujetos bajo arresto.

“Previa lectura de derechos, Oscar Alberto G. C. de 18 años y un adolescente de 17 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de posesión de vehículo con reporte de robo”, informa el documento.

Publicidad
Enlaces patrocinados