Caen dos con 8 kilos de marihuana
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que, en diferentes hechos, capturó a dos presuntos distribuidores de narcóticos, a quienes se les aseguró varios paquetes con droga y dos vehículos.

De acuerdo con la dependencia, en el primer hecho fue detenido Pablo E. V., quien conducía de forma errante una camioneta de la marca Chevrolet, en la colonia Ampliación Felipe Ángeles, y mismo que se ostentó como miembro del grupo delictivo La Línea al ser abordado por lo elementos.

Al realizar una revisión, los efectivos estatales detectaron en un compartimiento ocho paquetes rectangulares que en su interior contenían una hierba verde, seca y olorosa con las características de la marihuana, con un peso total de tres kilos 470 gramos.

En el segundo caso reportan la intervención en la colonia Toribio Ortega, donde detuvieron a José Luis M. C., quien dijo ser operador del grupo criminal La Línea, a quien le decomisaron nueve paquetes rectangulares forrados que contenían marihuana, con un peso total de cuatro kilos 311 gramos.

Los detenidos y lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público en la Fiscalía de Distrito Zona Norte, quien se encargará de realizar la investigación correspondiente y resolver la situación jurídica de los detenidos.

Publicidad
Enlaces patrocinados