Publicidad

Caen cuatro presuntos sicarios de Parajes del Sur

Redacción | 12 de julio, 2019 - 11:22 | Juárez

Ciudad Juárez.- Cuatro presuntos sicarios fueron detenidos tras el ataque a policías estatales registrado ayer en el fraccionamiento Parajes del Sur.

Los presuntos responsables son acusados de la agresión armada contra agentes estatales y municipales y de privar de la vida a dos personas en esa misma colonia.

De acuerdo con la Comisión Estatal de Seguridad en Chihuahua, el reporte que se recibió fue por detonaciones de armas de fuego, policías estatales y municipales arribaron a la intersección de las calles Mar del Sur y Olavarría, lugar en el que se detectó la presencia de un vehículo en el que viajaba un grupo de hombres armados, quienes, al percatarse de la presencia de los agentes, iniciaron una agresión con disparos de arma de fuego en contra de la autoridad.

Al ser superados, los individuos descendieron del automóvil para intentar escapar de forma pedestre, acción que, fue disuadida por los uniformados, logrando aprehender a los responsables y asegurar los vehículos y las armas que fueron utilizadas para cometer los ataques.

El CES informó en un comunicado que los detenidos identificados como Pedro B. G. alias “El Pepe”; Alexis R. L.; Enrique H. E. alias “El Kike” y Sergio G. S., refirieron ser operadores y brazos armados de la pandilla criminal denominada “La Empresa”, y ser partícipes de diferentes hechos violentos registrados en la región norte de la entidad.

A los detenidos se les aseguraron: un arma de fuego R-15 abastecida con 30 cartuchos, otra calibre .45 milímetros abastecida con siete cartuchos y un rifle calibre 7.62 x 93 milímetros, se detalló en el comunicado.

También se les decomisaron: un cargador calibre .223 milímetros, cuatro cargadores calibre 7.62 x 39 milímetros, 111 municiones de diferentes calibres, un radio de comunicación marca Kenwood, cuatro pecheras y 10 envoltorios de plástico con mariguana.

Dos autos también fueron asegurados en el lugar de los hechos: un Nissan, línea Sentra, modelo 1995, color guinda, con reporte de robo del 18 de junio de 2019 y una camioneta Ford, línea Fusion, modelo 2011, color blanco.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Síguenos en:

Publicidad
Publicidad
Publicidad