Caen asesinos de guardia de seguridad
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Como Esteban Alfredo O. A., Eunice Abigail S. R. y Perla Vianey R. B., fueron identificados los presuntos responsables de la ejecución de un guardia de seguridad del fraccionamiento Cerradas de San Pedro, en hechos ocurridos la tarde del sábado en aquel sector de la ciudad.

Los detenidos afirmaron ser integrantes del grupo criminal “La Línea”. El arresto de dos mujeres y un hombre se presentó en términos de flagrancia por delitos contra la salud, luego de que agentes municipales ubicaron un vehículo Dodge Neón, color gris, en el que emprendieron la huida luego de una revisión por parte de agentes policíacos.

La detención de los tripulantes de este auto se registró en la colonia Parajes de San Isidro, donde al momento de su arrestos ellos eran acompañados de tres menores de edad.

Asimismo, éstos informaron a los policías que previamente les habían pagado la cantidad de mil pesos por tomar fotos y videos del lugar de los hechos, ésto con la finalidad de ubicar a la víctima y ejecutarla.

Publicidad
Enlaces patrocinados