Ciudad Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó en un comunicado que de manera conjunta con instituciones de seguridad de los tres niveles de gobierno, implementaron un operativo especial para la detección de órdenes de aprehensión en diversos sectores de la localidad.

“Durante la intervención se realizaron recorridos de prevención y vigilancia en distintas colonias de la ciudad, en las cuales se consultaron e inspeccionaron de manera aleatoria a 897 ciudadanos, en donde se detectaron 29 personas que contaban con algún mandamiento judicial vigente en su contra”, explicó el documento.

La autoridad explicó que esos mandamientos 26 fueron por la comisión de delitos contra la salud, mientras que las tres órdenes de aprehensión restantes resultaron ser por el delito de violencia familiar.

Las personas que resultaron contar con un mandamiento judicial vigente fueron puestas bajo detención para luego ser puestas a disposición de la autoridad para darle seguimiento a los mandamientos judiciales.

Publicidad
Enlaces patrocinados