Ciudad Juárez.- Agentes municipales realizaron el arresto de un miembro de la pandilla criminal “Mexicles”, identificado como Robert Junior R., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos, al asegurarle un arma de fuego tipo revolver calibre 38 Super y cristal como para elaborar 72 dosis.

La detención se llevó a cabo en la colonia Kilómetro 20, donde reportaron a un sujeto vendiendo droga. El sospechoso fue ubicado el cruce de las calles Coronel Gustavo Bazán y General Lorenzo García De La O, quien al percatarse de la presencia policiaca emprendió la huida corriendo, siendo asegurado.

Tras una inspección preventiva por protocolos de seguridad, le localizaron fajada a la altura de la cintura un arma de fuego calibre 38 Super con un cilindro abastecido con cuatro cartuchos útiles; mientras que en la bolsa del pantalón le encontraron dos envoltorios de cristal como para elaborar 72 dosis, procediendo a su arresto.

El ahora detenido manifestó dedicarse a la venta de dicha droga con los adictos del sector y que el arma de fuego la portaba para su protección personal ya que ha recibido amenazas de grupos rivales.

Publicidad
Enlaces patrocinados