Cae mujer con 120 dosis de cristal
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Estrella A. S., tras localizarle 120 dosis de cristal.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Riberas del Bravo, se percataron de una mujer que circulaba por el cruce de las calles Ribera de Ixtapa y Ribera Peñasco, misma que al ver la presencia policial comenzó a comportarse de manera atípica.

Por tal motivo fue abordada por protocolos de seguridad en donde al someterla a una inspección preventiva por protocolos de seguridad, se le localizó un envoltorio de cristal con un peso de más de 30 gramos para elaborar la cantidad de 120 dosis aproximadamente, quedando en ese momento bajo detención.

Al momento de su arresto, dicha mujer manifestó pertenecer a la pandilla delictiva “Mexicles” y que la droga asegurada pretendía comercializarla con los adictos del sector.

Previa lectura de derechos la mujer de 21 años, fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

Publicidad
Enlaces patrocinados