Ciudad Juárez.- Los cuatro detenidos tras los cateos realizados por la Fiscalía General del Estado resultaron ser integrantes del grupo criminal “La Empresa”, en donde se logró la detención del líder, según informó este viernes el fiscal de la Zona Norte, Jorge Nava López.

En atención a los medios de comunicación, el fiscal ratificó que tras los 12 cateos realizados en diferentes sectores de la ciudad se logró la captura de cuatro personas, entre ellas, una mujer.

Nava López afirmó que los detenidos pertenecen al grupo criminal “La empresa”, donde se logró la captura del presunto líder, información se dará a conocer en el transcurso de esta misma tarde.

El fiscal comentó que en esta investigación se están solicitando seis órdenes de aprehensión en perjuicio de personas que conforman a este grupo criminal.

Sobre los tres cuerpos enterrados clandestinamente que fueron localizados en diversas casas de seguridad, éstos tenían aproximadamente un mes de haber sido sepultados, según información de la Fiscalía.

El primer hallazgo, fue una mujer que se registró el pasado 18 de mayo, en el patio de una vivienda que se encuentra en el cruce de las calles Guillermo Prieto y Francisco J. Mujica, de la colonia Nuevo México.

El segundo cuerpo corresponde a un hombre que fue rescatado este jueves dentro de una casa que se encuentra en la intersección de las calles Zacatlán y Petunias, de la colonia Felipe Ángeles.

Mientras que el tercer descubrimiento corresponde a una femenina que yacía en una fosa de la parte frontal de una finca abandonada que se ubica sobre la calle Privada Guazapares de la colonia Villa Residencial del Real.

Publicidad
Enlaces patrocinados