Cae hondureño prófugo; tiene largo historial criminal
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Dos prófugos de la justicia que eran requeridos por autoridades judiciales para procesarlos por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, fueron arrestados en diversos hechos por agentes de la Policía Municipal, se informó en un comunicado.

José Moisés S. E. de 34 años, fue detenido en el cruce de las calles Del 57 y Tecate, en la colonia Fronteriza Baja, luego de que al ver las unidades policiales mostró una actitud evasiva, motivo por el cual lo abordaron.

Al consultar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el 6 de marzo del 2020.

José Fernando M. M. de 27 años, de origen hondureño, fue detenido en el cruce de las calles Ribera Peñasco y Ribera de Ixtapa, en la colonia Riberas del Bravo, luego de cometer una falta administrativa y al consultar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, la cual fue girada el 27 de agosto del 2020.

La SSPM detalló que José Fernando M. M., cuenta con historial delictivo:

  • 15 de agosto del 2020 por el delito de violencia familiar
  • 26 de enero del 2020 por delitos contra la salud
  • 26 de diciembre del 2019 por delitos contra la salud
  • 24 de octubre del 2019 por delitos contra la salud
  • 08 de octubre del 2019 por delitos contra la salud
Publicidad
Enlaces patrocinados