Cae ex tesorera que estafó a Secundaria Federal 13
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) arrestaron a la ex tesorera de la escuela Secundaria número 13 identificada como Sandra Luz R.C acusada de desfalcar a la Sociedad de Padres de Familia por un monto de 177 mil pesos.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la mujer es presuntamente responsable del delito de abuso de confianza y deberá responder por el faltante a la sociedad de padres, cuyos recursos son aportados por los integrantes de la misma para las mejoras del plantel educativo.

De acuerdo con la investigación y denuncias hechas por directivos de la secundaria la ex tesorera aprovechando su posición sustrajo el dinero de las cuotas voluntarias de padres, previo al arranque del presente ciclo escolar.

Los padres de familia detectaron que la mujer hizo transferencias de la cuenta bancaria de la sociedad a su tarjeta de débito personal e interpusieron la denuncia el 24 de agosto pasado.

Sandra Luz fue puesta a disposición de un Juez de Control para programar la audiencia inicial de formulación de imputación.

Publicidad
Enlaces patrocinados