Buscará 'Rudy' Benavides apoyar a gimnasios locales
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- El candidato del partido Verde a la Presidencia Municipal, Rodolfo “Rudy” Benavides Cruz se reunió con representantes de gimnasios locales, quienes le manifestaron que no han recibido apoyo por parte de las autoridades municipales y estatales en medio de la crisis por la pandemia.

Benavides dijo que dentro de las posibilidades, en caso de que sea alcalde, apoyará a los propietarios de estos espacios, ya que su actividad es fundamental para que las personas tengan una buena salud.

“Estoy convencido de que ustedes son generadores de salud, por lo tanto, eso los hace esenciales en medio de esta pandemia, ya que ayudan a bajar niveles de estrés y mantener en buen estado físico al cuerpo”, expresó el candidato en un comunicado.

Eduardo Quezada, presidente de la asociación de gimnasios, dijo que tras las medidas implementadas por el gobierno estatal se afectaron a más de 200 gimnasios y a más de 500 familias que dependen de los trabajos que se generan en estos centros.

Las medidas sanitarias que se aplican entre los usuarios de cada uno de estos espacios son seguras y disminuyen en un gran porcentaje el riesgo de contagio, agregó.

Benavides Cruz indicó que hay dependencias tanto del Gobierno estatal como municipal en los que la gente tiene que hacer fila y entrar a espacios cerrados, mientras que en los gimnasios, pese a que se aplican las medidas sanitarias de prevención tienen que cerrar.

Publicidad
Enlaces patrocinados