Buscará Marisela Sáenz más seguridad para Juárez
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- La candidata del Partido Encuentro Solidario (PES) a la Presidencia Municipal, Marisela Sáenz Moriel, dijo que la política ha destruido la seguridad de Ciudad Juárez, por lo que dentro de su plan de gobierno este tema es una prioridad, se informó en un comunicado.

“Es tiempo de irse por el ámbito de la seguridad, porque si la gente tiene paz, si puede trabajar, si puede salir, si puede regresar a su casa en paz, Juárez va a cambiar, porque los demás políticos pueden ofrecer mil cosas, pero mientras la seguridad no se privilegie, no habrá paz”, expresó Sáenz.

Agregó que en Juárez diariamente se registran delitos de todo tipo, “porque no hemos atacado realmente la problemática de la seguridad”.

Sáenz comentó que las propuestas de los partidos contarios son obsoletas y no atacarán el problema de raíz, además de que utilizan viejas prácticas que los ciudadanos ya no tolerarán.

“La primordial necesidad, el compromiso de Marisela Sáenz es la seguridad, porque mientras no se privilegie la seguridad, la seguridad para los comercios, las familias, esto no va a cambiar necesitamos ir al fondo del asunto, necesitamos atacar lo que está pasando en materia de seguridad, proporcionar paz, tranquilidad a nuestros ciudadanos y eso haremos este 6 junio si votan por Marisela Sáenz”, dijo.

La candidata recorrió la colonia Los Bravos, el Mercado de segundas Tetos Cars y la colonia Satélite, y realizó actividades en el crucero de Manuel Gómez Morín y Neptuno.

Publicidad
Enlaces patrocinados