Buscará Lozoya modernizar puentes y reducir tiempos de espera
Foto: Adrián Macías

Ciudad Juárez.- Con el propósito de terminar con largos tiempos de espera en los cruces internacionales, se buscará invertir en la modernización de los mismos, además de las gestiones correspondientes con la federación para ampliar el personal y así fortalecer el comercio exterior, señaló Alfredo Lozoya Santillán, candidato a la gubernatura de Chihuahua por Movimiento Ciudadano (MC).

Dijo que también se impulsará la inversión en un proyecto ferroviario que no solamente hará ágil el cruce de mercancías, sino que se terminará con los problemas que genera al partir la ciudad en dos.

Explicó que se trata de un plan ambicioso que detonará la competitividad de Juárez y lo impulsará en los mercados internacionales, sin embargo, aun cuando en seis años no sea posible concluirlo, se iniciará con el objetivo de que ese tipo de proyectos se concreten en esta ciudad.

De igual manera se hará una inversión histórica en la frontera para combatir el rezago en su infraestructura, porque no hay falta de recursos, sino de voluntad política.

“Juárez no estará más en el abandono y tendrá durante mi gobierno una inversión histórica que la sacará del rezago y el olvido que todos los gobiernos anteriores han tenido con esta gran ciudad”, dijo Lozoya.

Al participar en el foro Encuentro con Candidatos que organizó el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Lozoya Santillán, expuso que en Parral, como alcalde, logró rescatar el municipio, sin deudas y lo mismo hará en todo el estado, en caso de llegar al gobierno.

“No soy de Juárez, pero no es necesario para tenerle un gran cariño y sobre todo poder regresarle lo que por justicia merece, por eso mi compromiso es real y firme para atender principalmente a esta ciudad”, finalizó.

Publicidad
Enlaces patrocinados