Buscará Corral diálogo con AMLO en su visita a Juárez 
Foto: Kevin Luna

Ciudad Juárez.- "Por supuesto qué bueno que venga, siempre será bienvenido, esperemos que haya oportunidad de diálogo entre él y yo", expresó Javier Corral Jurado, gobernador del estado sobre el anuncio de Andrés Manuel López Obrador de su visita a esta frontera el próximo viernes.

Dijo que hasta el momento no se le ha notificado formalmente de la gira del presidente a esta ciudad, pero sí dijo que en la pasada visita del secretario de Hacienda, éste les adelantó que el Presidente vendría a Juárez a tratar el tema del mejoramiento urbano sin especificar fechas.

Corral Jurado indicó que se buscará dialogar con él sobre el tema de la extracción de agua de las presas, pues es algo que ha sufrido mucha distorsión informativa e insistió en que se ha malinformado al Ejecutivo Federal .

"Hay que poner los puntos sobre la íes y sobre todo aclarar varias de la mentiras que se han dicho sobre la aportación real de Chihuahua al tratado", expresó el Gobernador.

Puntualizó que otro tema de mucho interés para tratar con AMLO es el de la seguridad, ya que es algo que precupa mucho a la ciudadanía.

Será el próximo 2 de octubre cuando el presidente de la República visite esta frontera para entregar las seis obras que realizó el Gobierno Federal a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano dentro del programa de Mejoramiento Urbano, se informó.

Publicidad
Enlaces patrocinados