Publicidad

Buscan restringir acceso de botellas de vidrio a Las Dunas

Stephanie Torres | 16 de julio, 2019 - 14:41 | Juárez
Buscan restringir acceso de botellas de vidrio a Las Dunas
Redes | Pixabay

Ciudad Juárez.- Con la finalidad de restringir el acceso de alcohol en botellas de vidrio a Las Dunas, un grupo de jóvenes de esta localidad ha impulsado la iniciativa “Dunas sin Vidrio”.

Dirigida a la autoridad municipal, ejidal, estatal, federal, así como visitantes en general, la petición fue colocada en la plataforma Change.org, misma que hasta el momento cuenta con 369 firmas.

“Actualmente quien decide caminar sobre las Dunas de Samalayuca encontrará una cantidad impresionante de residuos de vidrio por el consumo de alcohol en botellas, que por su fragmentación cuando se rompe se es complicada su recolección afectando a visitantes que realizan actividades recreativas o turísticas que no con llevan algún automotor, como el sandboard, yoga, actividades físicas, expedición y fotografía

Continúa el texto:

No se pretende limitar el consumo de alcohol sino más bien solo restringir este cuando sea en envase de vidrio.

Con esto lograremos a prevenir accidentes y contribuir al bienestar familiar, ambiental y turístico del principal destino eco turístico de nuestra frontera”, se lee en la petición lanzada por Jaasai Rivota.

Las personas que deseen unirse a este movimiento pueden ingresar a la página https://www.change.org/p/dunas-sin-vidrio y firmar.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Síguenos en:

Publicidad
Publicidad
Publicidad