Buscan regidores que expertos revisen puente Del Trébol
Foto: Dámaris Arellanes

Ciudad Juárez.- La Dirección de Protección Civil informó que tras los recorridos hechos en los puentes de la localidad no se observó riesgo de derrumbe, sin embargo fue solicitado un peritaje por expertos.

Esta mañana regidores solicitaron los resultados del peritaje hecho a siete puentes de la localidad mismos que presentaban daños en la infraestructura, tal fue el caso del puente Del Trébol el cual presentó grietas en los estribos de la estructura, fue Efrén Matamoros, director de Protección Civil el encargado de brindar la información.

De acuerdo con Matamoros, tras un análisis de Protección Civil se notó que los daños en la infraestructura de los puentes no representan riesgo para el traslado de los automoviles.

"No se ve un riesgo, las vigas que cargan no se les ve ningun problema" comentó Matamoros, quien añadió que aún así fue solicitado un estudio más a fondo de la secretaría de Obras Públicas y El Colegio de Ingenieros y Arquitectos.

Dicho informe será entregado en próximos días a Protección Civil quien a su vez dará a conocer los resultados a la Comisión de Seguridad, para posteriormente realizar una rueda de prensa para enterar a la ciudadanía de lo sucedido.

Lo anterior luego de que durante un recorrido realizado el jueves pasado, se registró que el puente Del Trébol ubicado sobre las avenidas Ejército Nacional y Tecnológico presentaba cuarteaduras.

Publicidad
Enlaces patrocinados