Ciudad Juárez.- Con el objetivo de recaudar 200 mil pesos para empezar el tratamiento que requiere el pequeño Isaac Emilio de un año de edad, sus padres Arnulfo Isaac Jáquez y Anaís Jurado, realizan este domingo la venta de diversos platillos de comida y dinámicas con algunos de los mejores tatuadores de la ciudad en el parque La Concordia de la colonia Torres del PRI.

El menor tiene Tetralogía de Fallot, por lo cual requiere una cirugía a corazón abierto que solo se puede realizar en el Estado de México, pero no cuentan con los recursos suficientes para poder siquiera iniciar con los estudios en el Instituto Nacional de Cardiología “Ignacio Chávez”.

Cinco tatuadores de la ciudad que han apoyado en diversas causas sociales, brindaron su tiempo y talento para hacer tatuajes en 300 pesos, el recurso recaudado será donado a esta causa.

Las personas que busquen apoyar podrán disfrutar de diversos platillos como hamburguesas, chilindrinas, tostadas, enchiladas entre otros que se preparan en el parque.

En el lugar también se encuentra Mariana Gorostieta, quien forma parte de la organización Quiropráctica del Norte y estará realizando ajustes quiroprácticos.

Los padres están dispuestos a mostrar los análisis médicos para comprobar que es necesaria esta cirugía y no se trata de un fraude.

Publicidad
Enlaces patrocinados