Buscan padrinos de pijamas para niños invidentes
Foto: Cortesía | Ceiac

Ciudad Juárez.- El Centro de Estudios para Invidentes Asociación Civil (Ceiac), está en busca de padrinos que quieran regalar una pijama nueva a los más de 80 niños de baja visión e invidentes, entre los que están bebés que a partir de los 3 meses acuden a recibir estimulación temprana.

Camila, Linda Itzayana, Génesis, Ángel Alejandro, Alexia, Luz Victoria, Melissa, Arturo, Evelyn, Vanessa, Brayan, Luis y Gerardo son algunos de los niños que recibirán el regalo de los que se sumen como padrinos.

#PijamadaEnCeiac es el nombre de la campaña y las personas interesadas pueden enviar un correo a [email protected] comentando que quieren ser padrinos, se les responderá con la foto y la talla de la pijama de los menores.

Las personas que estén interesadas en entregar directo las pijamas pueden visitar las instalaciones ubicadas en Calle de los Olivos No. 42000, casi esquina con Teófilo Borunda, también para más información pueden llamar a los teléfonos 6136913 y 3780939.

Quienes también quieran apoyar a los usuarios con una beca pueden hacerlo a través de su página web www.ceiac.org en la pestaña de donativo, puede donar desde un peso hasta lo que le sea posible, con su tarjeta de débito, crédito o por el sistema pay pal.

Ceiac atiende en Ciudad Juárez a 130 personas de baja visión e invidentes: 80 son menores, que van desde los 3 meses de edad hasta los 19 años.

Las clases que reciben son: apoyo académico, tecnología asistiva, psicología, orientación y movilidad, también se les imparten talleres de música, fotografía y ajedrez.

Publicidad
Enlaces patrocinados