Buscan nuevos policías hasta en las ‘segundas’
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- La Policía Municipal tiene disponibles 500 vacantes para integrarse a la Academia, por lo que colocó módulos de atención en diversas colonias de la ciudad, se informó en un comunicado.

Los aspirantes convertirse a cadetes de policía serán capacitados en un periodo de cinco meses en modalidad de internado, así mismo el periodo de recepción de documentos es de febrero al mes de marzo del 2021, en las instalaciones de la Academia de Policía, ubicada en el cruce de las calles Manuel Talamás Camandari y Federico de la Vega, de la colonia Senderos de San Isidro, en un horario de lunes a viernes de 08:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en las estaciones de policía.

Los módulos se instalaron en las calles General Gabino Durán y General Ponciano Arriaga, de la colonia Granjas de Chapultepec, lugar donde se encuentra un mercado popular.

También los agentes realizaron acciones de proximidad en el cruce de las calles Palacio de Mitla y Tikal, de la colonia Torres del Sur y en el cruce de las calles Lucero y Claudio de Lorena, del fraccionamiento Parajes del Sol, lugares que las personas frecuentan de manera masiva.

Hasta el momento se tiene un total de 644 interesados en formar parte de las filas de la Policía Municipal, corporación que ofrece un sueldo de 15 mil 270 pesos mensuales, servicios médicos, becas académicas, 40 días de aguinaldo y dos periodos vacacionales por año.

Imagen
Cortesía
Publicidad
Enlaces patrocinados