Buscan esclarecer asesinato de desmembradas; eran paseñas
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- La Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) dispuso de tres órganos internos para esclarecer el feminicidio cometido en contra de dos mujeres localizadas sin vida y desmembradas en El Valle de Juárez, informó la dependencia.

Se trata de un grupo multidisciplinario conformado por policías investigadores, peritos y agentes del Ministerio Público, con poco más de 20 personas, quienes se encargarán de llevar ante la justicia a los responsables de ultimar a Nohemí M.M. y Tania M.H., ambas de 28 años.

Las fallecidas fueron salvajemente asesinadas y desmembradas, además de que sus restos los arrojaron en la carretera que conduce hacia El Valle de Juárez, justo en San Agustín. La Policía recibió el reporte de su hallazgo poco antes de las 8:00 de la mañana del pasado domingo.

La FEM informó que en el transcurso de entre hoy y mañana se procederá a la entrega de los restos de las mujeres a sus familiares, ya que de momento continúan con el proceso de reconocimiento oficial y así procedan a sepultarlas.

Por el momento no se ha definido una línea de investigación en específico, en la que se pueda señalar el origen del doble asesinato.

Las mujeres fueron halladas dentro de bolsas de plástico, con evidencia de violencia brutal, mientras que este lunes parientes y conocidos las identificaron en las redes sociales como residentes de El Paso, Texas.

Publicidad
Enlaces patrocinados